Temas

TemasTemas y prácticas

La oferta de servicios y objetivos que ponemos a su disposición puede tener una aproximación modular, es decir, si usted requiere de impartir o afianzar más de un tópico durante su curso, manejamos y contamos con programas relacionados a los siguientes temas:

El crecimiento personal requiere de un grado alto de conocimiento, capacidad para reconocer las propias debilidades y fortalezas, y las habilidades que se pueden desarrollar. Lo cual dará como consecuencia un sano equilibrio dentro de la organización, donde existen múltiples maneras de pensar y hacer las acciones.

Calidad y servicio son dos acciones que van de la mano con la cultura organizacional que maneja la empresa. Pues esa cultura tiene efectos en la conducta de los miembros de dicha organización, y es esta la que la mayor parte de las veces define a cada uno de los actores.

Entender la importancia que tiene la administración del tiempo dentro de la organización, tiene como objetivo la adecuada planeación de actividades, la delegación de responsabilidades y el establecimiento de relaciones productivas.

Es posible que nuestros colaboradores se sientan motivados dentro del área de trabajo, y esto es debido a la autoestima que maneje cada uno y la individualidad que cada uno manifieste en función del otro.

Determinar los roles de mando y la función del supervisor es una tarea importante, pues de ahí partirá una supervisión orientada a resultados positivos y sanas relaciones interpersonales.

La lealtad a la empresa se puede traducir a ser leal con los miembros y a la sincronía que se tenga con el espacio que componen la organización, de ahí que la percepción del cliente sea la más efectiva.

Toda perdida genera una disociación emocional, lo cual puede traer como resultado una situación complicada de sobrellevar, pues todo duelo se compone de una serie de etapas que deben ser sanadas y el ser, reconstruido.

La convivencia con la familia es de vital importancia para  generar un hogar seguro a los miembros, pues es aquí donde se forjan o favorecen todo tipo de conductas y actitudes que mostramos ante las personas.

Vivimos en una rutina donde todo se mueve y está en constante cambio, por lo que continuamente nos encontramos expuestos ante situaciones que generan crisis, las cuales deberán interpretarse como oportunidades de cambio.